celebrities LOVE yporqué!

Hemos vuelto de vacaciones con las pilas bien cargadas y, además, con una gran noticia: los famosos también son fans de yporqué!

Sí…Sí… Sí… Desde la internacional pareja Penélope-Bardem, que ha aparecido recientemente en las revistas del corazón con su hijo Leo vestido con una camiseta con sonido de yporqué, hasta la simpatiquísima Candela (la rock star de “Candela y los Supremos”), pasando por el cantante colombiano Juanes, el jugador de fútbol Xabi Alonso, el tenista Rafa Nadal y el presentador Arturo Valls.

promo facebook

Los actores internacionales Penélope Cruz y Javier Bardem visten a su hijo Leo con una camiseta con sonido de yporqué. / The international actors Penelope Cruz and Javier Bardem dress their child Leo with an yporqué t-shirt with sound.

XABI ALONSO

El jugador de fútbol Xabi Alonso junto a su hija vestida con una camiseta con sonido de yporqué. / The spanish football player Xabi Alonso with his daughter dressed in an yporqué t-shirt with sound.

 JUANES

El cantante colombiando Juanes (momentos antes de entrar en un concierto) junto a su hijo vestido con una camiseta con sonido de yporqué. / The colombian singer Juanes resting in the backstage with his son wearing an yporqué t-shirt with sound.

arturo valls

El presentador Arturo Valls y su hijo Martín, se lo pasan en grande vestidos de yporqué!!! / The spanish showman Arturo Valls and his son Martin, have fun both dressed in yporqué!!!

Candela

La cantante de “Candela y los Supremos” vestida con su nueva camiseta con sonido de yporqué. / The singer of “Candela y los Supremos” wearing her new yporqué t-shirt with sound.

RAFA NADAL

El jugador de tenis Rafa Nadal firma un diseño clásico de yporqué. / The tennis player Rafa Nadal signed an yporqué classic design.

S MODA

Y, finalmente, y aunque no estemos a la altura de las “celebs”, queríamos compartir contigo nuestra reciente aparición en el “especial niños” de la revista S Moda de EL PAÍS, junto a responsables de otras marcas del sector infantil 😉

No dudes en visitar nuestro álbum de facebook “celebrities LOVE yporqué” haciendo clic aquí.

¡¡¡Ojalá que, muy pronto, podamos seguir ampliándolo con nuevas imágenes!!!

Y, ya sabes, que puedes comprar la nueva colección online en yporqueshop.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: