PRACTICA EL “ROCK & SHOP” EN YPORQUESHOP.COM!

yporqué presenta los nuevos looks PRIMAVERA-VERANO 2013 que ya puedes comprar online en yporqueshop.com

REBEL

Encuentra la belleza más radical en los suburbios londinenses y las extravagancias de Camden Town. Identifícate con slogans tan rebeldes como “born to be rockstar” o “non stop music”.

rock

El lenguaje del sonido y los motivos musicales son las piezas clave de este look que yporqué utiliza para potenciar sus exclusivas camisetas con sonido*, que reproducen el sonido de la imagen que lleva estampada la camiseta.

 HAWAII

Prepárate para surfear las gigantescas olas de las Islas Hawaianas con un look fresco, divertido y cómodo, inspirado en sus palmeras, delfines, pulpos y… ¡tiburones!

hawaiian

yporqué apuesta por este look Hawaii, abanderado por un divertido estampado de flores y palmeras. Para niñas, camisetas estilo freestyle, vestidos con la espalda descubierta, accesorios hawaianos y patrones bi-funcionales como la falda larga que se reconvierte en vestido.

¡Atención al chaleco con dientes de tiburón en la capucha!

RANCHO

Cabalga por los pedregosos caminos de Santa Fe hasta las cabañas recónditas del pueblo de Taos. Las tradiciones cowboy de Nuevo México se mezclan con el estilo ranchero para inspirar este look denim de rabiosa actualidad.

denim

En tejido de hilo fino, extremadamente veraniego, se presenta esta mini colección de 4 piezas, lavadas y desgastadas hasta conseguir el color de moda: un denim-índigo, perfecto para camisetas y vestidos con botonera, el ya clásico overall de yporqué y sus pantalones tipo sarouel.

SAFARI

Explora las interminables llanuras de la sabana sudafricana con este look safari revisado. Déjate llevar por el sonido de la naturaleza, el aleteo de los mariposas y los rugidos de imponentes animales como leones, dinosaurios y panteras.  

camo

Siguiendo la tendencia camuflaje iniciada en Otoño-Invierno 2013, yporqué explota esta línea de complementos con estampado camo, en colores tradicionalmente militares y tejidos 100% algodón, de felpa y jersey.

COMIC

Piérdete por las callejuelas de las ciudades imaginarias que ven la luz gracias a nuestros pequeños superhéroes con superpoderes.

COMIC2

Una vez más, yporqué presenta sus nuevos looks inspirados en el mundo de los superhéroes: sudaderas con máscaras en la capucha, camisetas que recrean los vestuarios de personajes de ficción y, cómo no, uno de sus best seller: el pijama con capa de superhéroe!

PIRAT

Navega hacia las aguas más remotas para sumergirte en el estilo de vida Pirata. Un look pensado para pleno verano, con prendas extremadamente ligeras que combinan motivos marineros con acabados desgastados e imperfectos, más típicos de piratas y corsarios.

pirat colors

Importados de ultramar, con gráficas de estilo pirata, yporqué propone un mix-and-match que combina camisetas y pantalones en tonos rojos y amarillos con complementos de rayas blancas y negras.

En patrones: trajes de baño reversibles, monos playeros, espaldas al aire libre y vestidos con flecos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: