Las primeras gafas de sol SONS+DAUGHTERS llegan, en primicia para toda España, a yporqueshop.com!

Falling in love with… SONS+DAUGHTERS!

Lo nuestro con las gafas de sol SONS+DAUGHTERS fue un auténtico flechazo. Las vimos por primera vez en la feria de moda infantil Playtime París y nos enamoramos locamente… Nos fascinó el diseño, su calidad y el “fabulous look” importado de las estrellas de Hollywood. Y no es de extrañar porque son (al menos a nuestro parecer) auténticamente geniales!

¿Quieres ver los modelos que hemos seleccionado para www.yporqueshop.com? Los 3 colores del modelo BOBBY (Like a Rolling Stone…), las glamourosas JACKIE (O) y las desafiantes ROCKY.

Style & Safety!

Creada por el estilista de moda Shiva Shabani y el director de arte Calvin Yu, esta marca de origen canadiense, nace en 2011, y, además de ser súper súper cool, cumple con todos los requisitos de la normativa internacional de calidad y seguridad: 100% UV Protection.

Esperamos que os guste la nueva adquisición de www.yporqueshop.com. Y, ya sabéis, si queréis haceros con una de estas maravillosas gafas de sol, de venta en primicia para toda España en la tienda online de yporqué, entra ahora porque… de momento…. sólo han llegado 3 de cada!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: