Nueva tienda online by yporqué: yporqueshop.com

Estrenamos tienda online!

Gracias a la nueva webshop de yporqué, podrás hacerte con los best sellers de la marca y visualizar, en exclusiva, todas las novedades Primavera-Verano 2012. Porque sólo, aquí, en www.yporqueshop.com, estarán expuestos TODOS los modelos que yporqué presenta cada nueva temporada.

¡SI ERES UNO DE LOS PRIMEROS EN COMPRAR, TE LLEVARÁS UNA NEO BAG!

Ser uno de los primeros en comprar en la nueva www.yporqueshop.com y testarla (sin rechistar 😉 ) tiene premio! Y es que nos estrenamos con una promoción para los más fans de la marca: 20 bolsas corporativas de regalo!

Te pedimos disculpas anticipadas por si hay algún fallo de inicio (aunque obviamente tienes un mail de contacto a tu disposición para posibles incidencias) pero, ya se sabe, “ser el primero” siempre es un riesgo, eso sí, tiene ventajas: llevarte una bolsa de neopreno y hacerte con uno de los best sellers de la marca. Y, atención, de algunos modelos solo hay una prenda por talla…

Por último, si todavía no lo has hecho, te invitamos a suscribirte a este nuevo blog desde donde te mantendremos informado, periódicamente, de todas las novedades que vayamos añadiendo… Y ten por seguro que serán muchas!!! Porque, además de la colección, desde www.yporqueshop.com venderemos nuestra particular selección de complementos, con look 100% yporqué.

Introduce tu mail en el apartado SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER de esta página y listo!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: