Nueva colección Spring-Summer by yporqué!

“FREESTYLE” look

En Primavera 2012, yporqué apuesta por este look teenager que tan bien encaja con el estilo urbano y “casual” de la marca. Un look basado en ropa ancha y cómoda, especial para rodar con libertad y perfecto para el constante movimiento de los más pequeños.

Sudaderas con mangas extraíbles, tejidos bicolor en melange y flúor, pantalones tipo baggy… Y, en camisetas, abecedarios estilo graffiti y la imagen de un skate con textura de lija.

“SURFER” look

Y ya en pleno verano, del look skater “flip” al estilo surfer, que presenta pantalones en felpa con look tejano y camisetas con la estampación de una surf van que emite el sonido de la clásica furgo.

Y para las niñas, otra versión del freestyle: mensajes de paz, libertad y amor, importados del movimiento estadounidense de los 60.

“ROCK” look

Los niños de yporqué nunca dejan de bailar el rock’n roll con sus camisetas con sonidos de instrumentos musicales.

Y para esta línea de camisetas rockeras, el mejor “match” de yporqué es, sin lugar a dudas, el nuevo pantalón chino en tejido felpa 100% algodón, color negro, que incorpora un llavero con la forma de una guitarra eléctrica.

“WILD” look

Para los amantes de los animales, yporqué presenta sus 2 looks más salvajes:

1. ANIMAL PRINT: con tejidos pensados para ponerse en la piel de los animales y jugar a ser los personajes del libro de la selva.

2. ESTILO SAFARI, con modelos de camisetas con sonido e imágenes fluorescentes en la oscuridad.

“NAVY” look

El toque marinero del verano yporqué lo aporta con su línea navy, que combina prendas en tonos ultramar, blanco y rojo.

Camisetas con un cuento de piratas… Camisetas con rayas marineras y collares a juego… Camisetas con tatuajes… Y los ya clásicos pantalones sarouel y thailandeses de yporqué, son las prendas estrella del look más veraniego de la marca.

“SUPERHEROES” look

Y, como no podía ser de otra manera, los superhéroes de yporqué atacan de nuevo con el best seller de la marca, el SUPERSWEATER (sudadera con antifaz cosido en la capucha) y los HERO PIJAMAS (con una capa de quita y pon). Sin lugar a dudas, las prendas que más divierten a los niños de yporqué!

“REVERSIBLE SWIM”

En pleno verano, yporqué también se atreve con 2 modelos bicolor, un boxer y un culotte, que combinan los colores fresa y antracita en una misma prenda reversible.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: